Presidente

2.Ago.2013 / 08:57 pm / Haga un comentario

1

En su cuenta oficial @NicolasMaduro, El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó “Hoy salió como jefe de delegación Venezolana al Foro de Sao Paulo, en Brasil, el Camarada Adán Chávez dirigente de la Revolución y del PSUV”.

La  XIX Foro de Sao Paulo, rendirá este sábado un homenaje al presidente Hugo Chávez, en esta edición se analizará su pensamiento, su acción y su legado a los pueblos de América Latina y el Mundo. realiza un balance sobre la gestión política, económica y social de los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe. Así como,  el derecho a una educación gratuita y de calidad, a la salud y a vivir en una sociedad más incluyente,  el impacto de la crisis en la vida, su rol en la integración regional de América Latina y el Caribe, y la participación en las luchas sociales.

Este encuentro finaliza el próximo acuerdo, donde se expondrá la declaración final

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/363419848556412929]

En un segundo tweet, Maduro escribió, “He enviado al diputado Diosdado Cabello como jefe de la delegación oficial de Venezuela a la posesión del nuevo Presidente de Irán”.

El nuevo Presidente electo de Irán Hassan Rohani, venció en las elecciones presidenciales del pasado 14 de junio, con 50,7 por ciento de los votos y sustituye a Mahmud Ahmadineyad, quien estuvo 8 años en el poder

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/363420865762824192]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.