Presidente

25.Jul.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, envió este jueves condolencias al Gobierno del Reino de España y a los familiares y sobrevivientes del accidente ferroviario del pasado 24 de julio, que dejó un lamentable saldo de víctimas mortales.

Al respecto, mediante un comunicado de prensa, el jefe de Estado extendió su apoyo al pueblo español y en especial a la comunidad gallega venezolana, en este doloroso momento.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

005_mg_0034_1372689889

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno del Reino de España y al de la Comunidad Autónoma de Galicia, en especial a los familiares de las víctimas y sobrevivientes por el lamentable accidente ferroviario ocurrido el pasado 24 de julio de 2013, en Santiago de Compostela.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus votos por la recuperación de los heridos y la unión en oración durante este doloroso momento.

El Gobierno Bolivariano quiere hacer extensiva su palabra de condolencia y solidaridad a los hermanos de la Comunidad Gallega en Venezuela, con los cuales mantenemos estrechos y afectivos vínculos históricos.

Caracas, 25 de julio de 2013.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.