Presidente

23.Feb.2014 / 11:01 pm / Haga un comentario

NM7Una arremetida mediática global contra Venezuela ha sido impulsada por grupos de la derecha a través de las redes sociales, como parte de una estrategia que busca derrocar la Revolución Bolivariana, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se trata de una campaña de violencia y muerte que tiene como principal objetivo provocar el odio en la juventud y desde este sentimiento, propiciar un golpe de Estado. “Esos muchachos son víctimas de esta campaña porque están en un estado de miedo, de delirio, pánico y agresividad, agresividad para matar. Un muchacho de estos puede salir a matar, pero ¿Qué efecto se logra al encadenar el odio? Ellos son víctimas. El resultado de esta campaña psicológica fue matar”, expresó desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante una entrevista especial concedida a Telesur, el Mandatario mostró una serie de imágenes que han sido difundidas por diversos medios y se atribuyen a una supuesta represión de grupos durante las protestas, cuando en realidad las fotografías corresponden a sucesos de otras naciones. Al tiempo, condenó esta campaña de mentiras emprendida por la derecha nacional e internacional en contra del país.

“A la gente que le llegan estas imágenes se las creen, no las juzgan, no las cuestionan, no tienen conciencia crítica frente a imágenes y eventos”, lamentó.

Maduro también denunció que Estados Unidos, a través de la red social Twitter, promueve una campaña que expone una falsa matriz de opinión que califica al proceso revolucionario como dictatorial, y por tanto solicita una intervención extranjera sobre los asuntos internos de Venezuela.

Por otra parte, adelantó que durante el segundo trimestre del año en curso la señal regional de Telesur comenzará a realizar transmisiones en inglés, “para llevar la realidad, sin manipulaciones, a más países del mundo”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.