Presidente

14.Jun.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Con 177 votos a favor de los 193 posibles, la República Bolivariana de Venezuela resultó electa miembro principal del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), instancia internacional que promueve la adopción de medidas financieras para lograr un mundo sostenible.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con personal docente, administrativo y obrero de las instituciones educativas del país.

Ésta es otra victoria de la Patria de Bolívar. ¡Victoria de Chávez!, ¡Victoria de Venezuela!, exclamó el Mandatario acompañado de los vitores del pueblo  revolucionario congregado en la casa del pueblo.

El Ecosoc, como también se le denomina, es una instancia central dentro del sistema de la ONU que fomenta el acercamiento mutuo entre las personas y los problemas, con el fin de promover medidas colectivas para lograr el desarrollo sostenible.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.