Presidente

20.Jul.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

042_MA_9563_W

“Yo como Presidente de la República me planto frente a este imperio; ya basta el ataque a Venezuela y América Latina” así lo expresó el Mandatario venezolano Nicolás Maduro, este sábado durante los actos de ascensos de los Jefes de Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral, en el estado Cojedes.

El Jefe de Estado, manifestó que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se declara en “tolerancia cero a las agresiones de Estados Unidos”, esto en rechazo a las declaraciones de injerencia emitidas por Samantha Power.

En relación a las conversaciones que se mantenían  entre el canciller Elías Jaua, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, El Presidente venezolano anunció:  “Yo doy por terminada todas las conversaciones con EE.UU., ellos se fundaron para ser un imperio, ven al mundo como su escenario de dominación, en sus doctrinas. Aquí ni somos ni seremos patio trasero de nadie”.

 De igual manera informó que ya se envió a la Embajada de Estados Unidos, en Caracas, una nota de protesta para expresar el repudio de Venezuela a la injerencia imperialista.

“Quédense con su imperio por allá, bien lejos, y nosotros con nuestra patria libre, viva, feliz, próspera, cada vez más fuerte. Ustedes hagan con su imperio lo que quieran pero con Venezuela no se metan”

El Mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender, proteger y garantizar la estabilidad de la nación.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.