Presidente

23.Nov.2013 / 06:27 pm / Haga un comentario

Maduro2014El fortalecimiento de la economía es uno de los ejes principales trazados por el Gobierno nacional para el 2019, con el objetivo de consolidar a Venezuela como un país potencia, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, enfatizó que se debe avanzar hacia una economía que “sustente el desarrollo social, ya desplegado en misiones y derechos sociales, y que también sustente el desarrollo político de una democracia fuerte y vital como la nuestra”.

“Vamos juntos con fe y fuerza en esta nueva etapa económica. Venezuela cuenta con los recursos necesarios para fortalecer la inversión y hacer que el 2014 sea un buen año“, expresó.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro reiteró que “nuestra patria lo tiene todo para posicionarse como una potencia económica en el hemisferio, en nuestra amada América”.

El primer mandatario nacional apuntó que las medidas para combatir la especulación y la usura, enmarcadas en la ofensiva económica, impactarán en el descenso sostenido de los precios de productos de la cesta básica.

Al tiempo, subrayó que Venezuela cuenta con una moneda fuerte y con todos los recursos en divisas convertibles. “Solo una economía productiva, socialista y diversificada puede equilibrar al país de manera armónica”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.