Presidente

21.Abr.2015 / 10:39 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela cuenta con los recursos necesarios para seguir construyendo Patria.

A pesar de la guerra económica y la baja de los precios del petróleo “Venezuela tiene excelentes relaciones con países hermanos de la región y el mundo, tenemos un fondo chino-venezolano; con Brasil, con India, con Rusia, con los Brics, que nos permite obtener las divisas convertibles para garantizar el buen desarrollo de los proyectos de la Patria”.

Destacó que Venezuela ha cumplido con todos los compromisos internacionales y a pesar de eso “las empresas calificadoras de riesgo-país nos siguen ubicando como los peores en la lista. ¿Por qué sucede esto? Porque están empeñados en impedir que tengamos el derecho a acceder a recursos. Pero a pesar de toda esa guerra, hemos logrado conseguir todos los recursos necesarios para seguir construyendo Patria”.

Maduro informó que el próximo mes de mayo estará se reunirán en Argentina todos los presidentes de la región para activar el Banco del Sur, que servirá para apoyar económicamente todos los proyectos para el desarrollo de cada país.

“No serán el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) quienes pretendan detener el desarrollo del país”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.