Presidente

23.May.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

maduro-maestros-fuerzas-patrioticas9

Venezuela continua esfuerzos con los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para estabilizar los precios del petróleo.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien explicó que a la economía mundial le favorece la estabilización de los precios del crudo. “Lo que le conviene a la economía mundial es el sistema chavista que se estableció durante años en la OPEP” aseguró.

Desde hace algunos meses los precios del petróleo se han cotizado cada vez más a la baja, hecho que ha afectado principalmente a los países exportadores del crudo, cuyos ingresos se ven mellados a consecuencia de dichas tasas.

El pasado viernes el petróleo venezolano cayó 0,72 dólares y se ubica esta semana en 56,28 dólares, según información ofrecida por el ministerio del Poder Popular para la Minería y Petróleo.

A pesar de que el petróleo experimento una caída de alrededor de 40 dólares, el gobierno Bolivariano continua invirtiendo en los programas sociales impulsados por el comandante, Hugo Chávez.

“Siguen las misiones, no se ha cerrado ninguna escuela, no se han paralizado obras, al contrario se han avanzado, este año la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará a un millón de viviendas construidas” destacó Maduro durante su participación en la reunión de fuerzas patrióticas de la educación realizado en Caracas este sábado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.