Presidente

Este viernes, Venezuela se alzó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con dos medallas: plata -en los 400 metros planos modalidad T20 (discapacidad intelectual)- y bronce -en los 100 metros planos modalidad T37 (parálisis cerebral).

nm11

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter (@NicolasMaduro) y Facebook, el Presidente Nicolás Maduro celebró estas cosechas paralímpicas de los atletas Luis Paiva (plata) y Yescarly Medina (bronce).

Venezuela celebra los logros y la entrega de nuestros atletas, de una generación destinada a poner en el sitial de honor, nuestro tricolor nacional, expresó el Jefe de Estado en un mensaje compartido en su perfil de Facebook.

Al medallista paralímpico Luis Paiva, Maduro extendió un mensaje de felicitación por su constancia, entrega y dedicación, vaya nuestro más caluroso abrazo y respaldo a toda la delegación venezolana que sabemos dejará en alto el nombre de la Patria de Bolívar.

Para la victoria nacional en los 100 metros planos, el Presidente manifestó que esta tarde Yescarly ha conquistado la medalla de bronce en la competencia de 100 metros planos femenino, de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Con esta, suman dos las preseas de nuestra delegación en este importante evento deportivo. ¡Bravo Yescarly!

El Mandatario subrayó que ambos triunfos criollos ratifican lo que hemos dicho: La Generación de Oro brilla por todo lo alto para orgullo de la Patria.

NM7a

NM7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.