Presidente

28.Jul.2016 / 08:20 am / Haga un comentario

chav_2146318b

A propósito del 62 aniversario del natalicio del Comandante Hugp Chávez Frías, este 28 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró con un emotivo mensaje, la vida y obra del Gigante entre los grandes de Latinoamérica.

En una serie de textos publicados a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, ratificó su lealtad y compromiso para con el legado del líder de la Revolución Bolivariana y señaló que -pese a su ausencia física- hoy está más vivo que nunca su espíritu inmortal.

Vamos todos los días Naciendo y Renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al Amor y la Lealtad que sembraste, escribió.

El Mandatario indicó que Venezuela se une a la celebración de los pueblos del Mundo por el nacimiento de quien fuera el impulsor del proceso revolucionario y socialista en el país.

Hoy celebramos con los Pueblos del Mundo los 62 años de Vida del Comandante Hugo Chávez…y decimos¡La Patria Sigue!!, agregó.

¡Chávez Vive, la lucha sigue!

Un montaje audiovisual acompañado de un texto de profundo sentimiento patriota, revolucionario y chavista, publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Facebook.

En la red social, manifestó que este 28 de julio, el pueblo se llena de regocijo en homenaje a la vida del Comandante Hugo Chávez, quien un día como hoy abrió los ojos al mundo en Sabaneta, estado Barinas.

Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.