Presidente

13.Nov.2015 / 12:28 pm / Haga un comentario

033_MG_0529_P«Venezuela viene a poner su voz y su esfuerzo para resolver la crisis humanitaria que está aquejando a nuestros hermanos pueblos y a Europa, a atender a los miles y miles de inmigrantes», expresó el presidente Nicolás Maduro, quien propuso, además, una agenda compartida que tenga resultados tangibles.

Estas fueron las palabras del presidente venezolano, al agradecer a la comunidad internacional por darle su voto de confianza en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, para escuchar las propuestas que deben ser escuchadas.

«Venezuela viene en los próximos tres años, viene a apoyar con más amor pasión y fuerza que nunca la causa del pueblo palestino y su derecho a la independencia, su derecho a un estado libre y su derecho a la vida».

El Presidente venezolano dijo que se trata de intentar imponerse hegemónicamente por encima de la voluntad de los pueblos: «Ayer fuimos colonias y hoy somos pueblos libres. Tenemos que ratificar su voz y compromiso en esta batalla tremenda».

«Podemos imaginarnos el dolor que ya ha causado las guerras, el intervencionismo ilegal que destruyó Libia, que caotizó Afganistán, que ha destruido Siria», dijo al reflexionar sobre la situación que se vive en el Mediterráneo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.