Presidente

27.May.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

004_EG_2341_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con Igor Sechin, presidente de la empresa petrolera rusa Rosneft.

Dicho encuentro se realizó en el despacho presidencial del Palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado trató el tema energético con el alto representante de la Federación Rusa. En la misma participaron el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.005_EG_2252_W

“Igor Sechin, presidente de Rosneft, es un gran amigo de Venezuela, hemos tenido una tremenda reunión para acordar inversiones por 14 mil mil millones de dolares para duplicar la producción petrolera en los próximos años”.

Maduro señaló que esto incluye “proyectos gasíferos y proyectos en la Faja Petrolífera del Orinoco”.Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.