Presidente

7.Jun.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El venidero mes de julio se realizará en Venezuela el primer Congreso Nacional e Internacional de Misión Sonrisa.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este sábado, durante un encuentro con comunidades de la población de Charallave, en el estado Miranda.

“Invitemos a los mejores odontólogos y odontólogas del país…para el fortalecimiento de la Misión Sonrisa. Invitemos a las empresas y a todos los que tienen que ver con la salud bucal”, expresó el presidente Maduro al formular la convocatoria al evento.

Acotó que el objetivo de dicho congreso consiste en presentar un plan de crecimiento y expansión de Misión Sonrisa y para pedir apoyo, asesoría, para que el material médico odontológico no falte en el país.

Dijo que se trata en una nueva etapa del plan destinado a atender la salud bucal del pueblo venezolano, principalmente de quienes no cuentan con recursos para cubrir el costo de tratamientos en consultorios privados.

El presidente Nicolás Maduro destacó la importancia y el aporte de la sonrisa para la felicidad del ser humano, al ratificar la invitación a todos los profesionales del área en Venezuela, América Latina y países del Alba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.