Presidente

5.Mar.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

 Chávez Venezuela

“Vemos que la siembra del comandante Chávez a dado buena cosecha en el mundo entero, la siembra de independencia y soberanía, del nuevo cristianismo revolucionario llevado a la práctica”, manifestó el presidente Nicolás Maduro desde un acto conmemorativo al líder bolivariano, desde el Cuartel de la Montaña.

Asimismo, el Mandatario nacional señaló luego de saludar a los Jefes de Estado y delegaciones de otros países que acudieron a los homenajes, que naciones del mundo amaron a Chávez tanto como el mismo pueblo venezolano.

“Lo han demostrado con sus palabras de aliento, de respeto y amor, con anécdotas con nuestro comandante y les damos las gracias por tanta hermandad y unidad”, manifestó sobre las palabras que dieron algunos representantes de los países aliados.

Maduro también recordó los momentos difíciles que le tocaron vivir mientras levantaba la Revolución Bolivariana. “Nos dijo que no iba a ser fácil deslindarnos de un imperio asesino y despertar la conciencia de la nueva unión de América Latina y El Caribe, es por eso que nos dejó una verdad que aún hoy estamos asimilando… El intento de intervención extranjera”.

Igualmente, el Jefe de Estado resaltó la labor que hizo el Comandante Eterno en formar lazos muy fuertes en el ámbito cívico-militar, entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano.

Nuevamente, denunció los distintos ataques que la ultraderecha tanto nacional como internacional, con guerra económica, psicológica, eléctrica, llenar de violencia el país. “Estas guerras hay que derrotarlas con disciplina, con amor, lealtad y mucho trabajo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.