Presidente

14.Feb.2014 / 06:36 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer un material audiovisual y fotográfico de los hechos vandálicos ocurridos el pasado miércoles en las inmediaciones de la estación del Metro Parque Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público, despacho de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Los videos los mostró el Jefe de Estado, durante una reunión con su tren ministerial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por motivo de estos actos violentos que se dieron este 12 de febrero y los último días, de la mano de la derecha fascista, tras culminar una marcha estudiantil opositora. 

Maduro describió los hechos durante la visualización de los vídeos y acotó que forman parte de la investigación judicial de los hechos violentos, además constituyen pruebas para hacer justicia contra los criminales que participaron de estos hechos donde murieron 3 personas, fueron heridas más de 60 y también varios detenidos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.