Presidente

19.Oct.2013 / 09:24 pm / Haga un comentario

Para conmemorar este sábado 19 de octubre el primer semestre del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, éste visitó el estado Zulia, específicamente la ciudad de Maracaibo, para así entregar la vivienda número 50 mil en la entidad construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la actividad, enmarcada en la II fase del Gobierno de Eficiencia en La Calle, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente; Isis Ochoa; el candidato revolucionario, Miguel Pérez Pirela y el gobernador zuliano, Arias Cárdenas.

¡Vea en fotos algunos momentos de este día!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

20

18

19

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.