Presidente

NM5En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, mostró un video que resume los 15 años de conspiración contra la Revolución Bolivariana, como parte de un plan orquestado por sectores de la derecha venezolana para derrocar al Gobierno constitucional.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas ante una concentración de mujeres patriotas por la paz y la vida, el Presidente destacó que este material audiovisual, realizado por un colectivo de cineastas, presenta “la historia de 15 años de conspiración, los 15 años de revolución venciendo la conspiración”.

“Si vienen con golpes, los vencemos con el contragolpe y si vamos a elecciones los barremos con el voto del pueblo, como siempre ha sido en la historia de Venezuela”, enfatizó.

El golpe de Estado de 2002, contra el presidente Hugo Chávez y los ataques a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), son algunos de los acontecimientos que se observan en el video.

Durante su alocución, Maduro llamó a los artistas, políticos y estudiantes del mundo a solidarizarse con la patria del Comandante Hugo Chávez y de Simón Bolívar para derrotar la campaña de mentiras promovida por diversos medios de comunicación y redes sociales.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.