Presidente

17.Ene.2014 / 11:46 pm / Haga un comentario

1

La noche de este viernes el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Gabinete Ministerial con el fin de discutir los nuevos planes que se pondrán en marcha para la ofensiva económica.

Desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado anunció que las acciones iniciarán en los próximos días en todo el territorio nacional, las cuales estarán cimentadas por las decisiones anunciadas el pasado miércoles en la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2013.

Asimismo, el Ejecutivo nacional dio a conocer las medidas a implementar en esta nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en La Calle, siendo uno de ellos el Plan de Pacificación Social.

 002__MG_8008_W 2 3 4 5 006_FB_0282_W 6 009_FB__0500_W

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.