Presidente

16.Oct.2013 / 07:49 pm / Haga un comentario

Este miércoles, Día Mundial de la Alimentación, el presidente Nicolás Maduro encabezó otra jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle en su II fase, en la parroquia Sucre, Caracas, para celebrar esta fecha.

Cabe destacar, que el Ejecutivo en 10 años han distribuido en el territorio nacional 20 millones de toneladas de alimentos producidos en el país. Además, de cada 100 personas 97 tienen acceso a proteínas y come tres veces al día o más.

En la actividad, Maduro mostró un reconocimiento otorgado en Italia por la FAO en junio pasado, tras la lucha contra el hambre que lidera la Revolución Bolivariana. Asimismo, ratificó la promesa de lograr pobreza cero en Venezuela para el año 2019.

 1

2

3

4

5

7

8

9

10

11

12

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.