Presidente

31.Mar.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro1

Más de 6 millones 200 mil firmas para derogar el decreto de Obama se han recogido, informó el presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Al iniciar su programa Contacto con Maduro indicó que se traducen en voluntades de hombres, mujeres,  jóvenes, trabajadores, campesinos, profesionales, cultores, artistas y deportistas.

“Me acaba de informar el compañero Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña, que hemos llegado a 6 millones 200 mil  firmas, pasamos las seis millones de largo, rumbo a las diez millones de firmas”, precisó el jefe de Estado venezolano.

Como parte del trabajo de esta maquinaria política  para seguir plasmando rúbricas en defensa del país, el Presidente Maduro informó que los jóvenes del Gran Polo Patriótico (GPP)  y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), seguirán desplegados en la Semana Mayor para seguir con la campaña y recolección de firmas.

El mandatario nacional subrayó que son 6 millones 200 mil rúbricas sin contar las que se han recogido en la tarde de este martes y la noche hoy. “Vamos rumbo largo a diez millones para yo presentarme en Panamá con la fuerza de más de diez millones de venezolanos y decirle al imperio estadounidense y su presidente: Deroguen el decreto imperial agresivo y ofensivo hacia Venezuela”, ratificó el Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.