Presidente

30.Mar.2015 / 09:13 pm / Haga un comentario

maduro-cojedes-gobierno-calle8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprovechó la visita que realizó al estado Cojedes para reiterar en su llamado para defender la patria y rechazar la pretensión injerencista del gobierno de Estados Unidos.

“Venezuela no es una amenaza, Venezuela es esperanza, Venezuela es la Patria de los libertadores”, dijo el presidente Maduro desde el Complejo Socioproductivo “José Laurencio Silva”, ubicado en el urbanismo “Ezequiel Zamora” de la capital cojedeña.

maduro-cojedes-gobierno-calle9

En esta reunión con el poder popular el mandatario aprovechó que en esta entidad llanera la meta es lograr 209 mil firmas, pero se esperar lograr superar esta cifra gracias a la participación del pueblo.

El jefe del Estado llamó a “despertar la  conciencia de la Patria porque la burguesía quiere que el pueblo se despolitice y pierda su conciencia”.

“Si usted quiere paz, despierte y firme”, instó el mandatario al subrayar que Venezuela no es ninguna amenaza para país alguno, “Obama no somos una amenaza, somos una esperanza, somos la Patria de los libertadores”.

maduro-cojedes-gobierno-calle7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.