Presidente

23.Ago.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

BQ48bDcCAAAe-ta

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó los buenos resultados que ha arrojado el programa de despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual enfatizó estar enmarcado en el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

De esta forma, el mandatario nacional publicó este viernes que “el Gobierno de Calle pica y se extiende, hoy inauguramos la sede de la UNES casa de las ciencias de la Seguridad”.

Asimismo, tiempo después, agregó otro mensaje por @NicolásMaduro, donde escribió “vamos por el Camino de Chávez, con el Gobierno de la Eficiencia, hoy reinauguramos el Aeropuerto de Higuerote en Miranda”.

twiitmad

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.