Presidente

12.Feb.2014 / 12:10 pm / Haga un comentario

NMA propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y de haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, saludó a la Generación de Oro bolivariana y chavista que este miércoles 12 de febrero se moviliza en todo el territorio nacional para conmemorar la gesta heroica liderada por José Félix Ribas en 1814.

“Vamos Patria Joven con Chávez en nuestra alma, a la carga, con la seguridad que Siempre Venceremos ¡Viva el Bicentenario!”, expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Y es que la juventud revolucionaria protagoniza las diversas actividades que se desarrollan en los 23 estados del país y en el Distrito Capital. En La Victoria, declarada como capital del país por este día, se realizará una sesión solemne de la Asamblea Nacional y se llevará a cabo un desfile cívico-militar cerca de las 6:00 de la tarde para recordar al movimiento juvenil que luchó contra el ejército del militar español José Tomás Boves para defender la independencia de la Patria.

En otro mensaje difundido en la referida red social, el Presidente resaltó que “la Juventud Mayoritaria, Bolivariana y Chavista en la calle en Vivo y Directo… en Paz… hoy en su día de Patria”.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.