Presidente

8.Feb.2014 / 04:20 pm / 1 Comentario

Dolares_1

Durante el acto de clausura del Taller de Máxima Eficacia Socialista en el salón de conferencias de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el presidente Nicolás Maduro aseguró que estos programas están enmarcados en el plan de ofensiva económica emprendida por el Ejecutivo este año.

Asimismo, el Jefe de Estado que la estatal petrolera, “es la gran palanca de la vida económica y del desarrollo del país”, además señaló que ahora la mencionada empresa es ahora de todas y todos los venezolanos, y no de la burguesía apátrida.

En este sentido, Maduro reiteró que no será la derecha quien desarrolle la base industrial y productiva del país, “Ellos lo que están es pendientes de los dólares, están desesperados, están como decía nuestro Comandante: como un vampiro sin sangre”.

Agregó que “jamás intereses burgueses volverán a robar las divisas del pueblo, les cortamos los dólares y no le vamos a dar ni uno más. Chillen, griten o pataleen no se le va a dar un solo dólar de la patria”.

Por otra parte, el Mandatario nacional instó a los representantes de las empresas del Estado a crecer colectivamente “frente a las dificultades que tenemos”, pues “no es tiempo de pesadumbres, no es tiempo de escepticismo. Es tiempo de tener confianza, de saber que estamos en el rumbo correcto, la patria tiene con qué”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Feb.2014 12:11 pm
Luis Reina (Bolivar) dijo:

así es mi presidente, sea fuerte como el diamante que ningún parásito lo va ha detener mil bendiciones para usted

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.