Presidente

30.oct.2013 / 08:27 pm / Haga un comentario

barrio

El presidente Nicolás Maduro notificó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que llegó a un encuentro con el poder popular, para establecer el plan de la nueva etapa de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Voy llegando a encuentro especialísimo con el Poder Popular del sur de Caracas para ver el plan de la nueva etapa de Barrio Nuevo Tricolor”, escribió el Primer Mandatario.

Seguidamente, publicó otro mensaje anunciando que pronto hará un recorrido por todo el territorio nacional, conjuntamente con las filas revolucionarias para ampliar este plan social que beneficia a los sectores populares.

“Vamos con una gran oleada de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, pendientes UBCH, Gran Polo, Comunas, Colectivos y todo el pueblo…”, difundió @NicolasMaduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.