Presidente

2.Feb.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

019__YM_5888_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que luego de 17 años de Revolución Bolivariana “vamos a conmemorar esta fecha histórica con la juventud de oro. Vamos con la juventud a seguir construyendo Patria”.

El Jefe de Estado resaltó que luego de 17 años Venezuela cuanta con una realidad distinta. “Frente a los nuevos retos que tenemos, vamos ser capaces de salir adelante. Hace 17 años surgimos de la cenizas, fuimos capaces de cambiarlo todo, y junto a Chávez construimos un nuevo camino. ¿Qué no somos capaces de hacer ahora?”.

El presidente Maduro  llamo a todo el pueblo a unirse para seguir consolidando un verdadero cambio “Vamos juntos a trabajar para transfórmalo todo, para construir un nuevo sistema social, económico, cultural”.

Agregó que en estos 17 años contamos con una juventud que es mayoría en este país, y a ellos, y a ellas, debemos dedicarle todo nuestro esfuerzo, toda nuestra energía, para juntos ser capaces de tener una Patria Socialista, libre, popular, democrática, profundamente humana”.

Luego de culminar el Consejo de Ministros, el Presidente, dijo que estará participando en las afueras del Palacio, de un encuentro con la Juventud de Oro, para ir al encuentro con esa energía renovadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.