Presidente

15.Dic.2013 / 10:26 pm / Haga un comentario

Presidente-Nicolás-Maduro-Moros2

El presidente Nicolás Maduro dijo la noche de este domingo que mediante la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos se van a “bajar los precios de los inmuebles muy significativamente”.

“Vamos con la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos a bajar los precios de los inmuebles. Vamos a bajarlo significativamente, muy significativamente y eso va a permitir que la política habitacional y todas las formas de crédito que hay permitan ser movilizados por la clase media que está surgiendo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos a fortalecer el plan 800-MIHOGAR, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, agregó.

Asimismo, indicó que el Gobierno profundizará las regulaciones en la industria automotriz. “Ya se está regularizando, pero vamos a profundizar“.

En tal sentido, el Jefe de Estado afirmó que se garantizará “todo lo que tiene que ver con el derecho a a trabajar, a ser bien remunerado, a acceder a una vivienda digna, a acceder a servicios de transporte, recreación, disfrute, educación para sus hijos”.

“Tengan la seguridad que de manera expresa vamos a ir protegiendo todos los derechos económicos y sociales de la clase media y los venezolanos con bajos recursos“, aseguró.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.