Presidente

28.Ene.2016 / 07:14 pm / Haga un comentario

017__YM_5161_W 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el Gobierno Bolivariano ha estado trabajando directo con el pueblo.

Agregó que “hemos visto como se ha retomado el camino de la rectificación para empoderar al pueblo, darle poder político a las comunidades. Debemos ir al encuentro a la resolución conjunta, vamos a trabajar de la mano con el poder constructor y creador del pueblo”.

El jefe de Estado llamo al pueblo a estar unidos en la defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La derecha pretende aprobar una Ley que de llegarse a ejecutar acabaría con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Y ustedes creen que yo lo voy a permitir. Jamás”.

Resaltó que el pueblo debe retomar el estudio de la Constitución y las leyes para ir en defensa de la Patria: “Alerta pueblo, el engaño busca mil caras para estafar, así son los estafadores, vende una mentira como las grandes de las verdades, y después viene el golpe. Por eso llama a todos el estudio de la Constitución para ir con la Ley en la mano en defensa de la Patria”.

Aseguró que la Carta Magna es la guía para transitar todo este siglo, “por eso debemos estudiarla, conocerla. Aquí está el capítulo 5 de los derechos sociales, que antes sólo establecía los derechos laborales, ahora se establece de los derechos sociales y de la familia, de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad”.

008__YM_5040_W

Resaltó el artículo 82 que establece el derecho a la vivienda. “Debemos cumplir con este artículo 82, donde se establece el concepto del hábitat, la comunidad. Por ello vamos a cumplir con la meta para este año 2016. Vamos a cumplir con la meta de construir 500 mil viviendas, con una Asamblea Nacional saboteadora o sin ella, vamos a construirlas”.

Recordó que fue el comandante Chávez fue quien ideó la fórmula de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para poder darle a cada familia el derecho a tener una vivienda digna. “En 4 años llegamos a un millón de viviendas, y ahora en estos tres años, vamos a llegar a los 3 millones de viviendas, a pesar de la caída de los precios del petróleo. Hoy en día hemos retomado el ritmo, y nadie va a parar la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuará su rumbo, su trabajos, sus logros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.