Presidente

22.Dic.2014 / 09:11 pm / Haga un comentario

001_EG_2623 (1)_W

El primer trimestre de 2015 será dedicado a atender planes de incentivo del sector económico-productivo y la medida, que personalmente guiará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, incluye el combate frontal a la corrupción, por ello anunció el plan para neutralizar a las mafias enquistadas en los puertos.

«Malandros que puedan estar por ahí infiltrados, por ustedes voy. Vamos a sanear los puertos de mafias, de malandros, que utilizan los puertos como alcabalas para parar la actividad económica, de importancia y exportación».

Aseguró que la medida forma parte del proyecto de perfeccionamiento del mecanismo de comercio exterior en el país. Para esta tarea será fundamental la participación de los ejecutivos regionales. «O se acaba la bovera o se rompe la zaraza», dijo el presidente Maduro parafraseando al general Pedro Zaraza, para advertir a quienes se lucran con actos ilícitos que frenan el flujo honesto y normal en las actividades portuarias.

El anuncio del Mandatario venezolano se produjo durante el encuentro que sostuviera en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, con su equipo de gobierno y gobernadores y alcaldes bolivarianos, para analizar los planes económicos del 2015 y el combate al boicot al sistema productivo y de distribución.

«Quienes están detrás de la guerra económica o se rinden o se rinden. Somos indetenibles y cuando nos planteamos un objetivo, o lo lograrnos o lo logramos (…) y este es un objetivo vital para el país [poner fin al sabotaje en el sector económico]».

De igual manera, adelantó que se harán algunos ajustes para resolver la falla en el suministro de materiales para el avance de proyectos de construcción: «Debemos lograr alinear las capacidades productivas con los proyectos de construcción en las Grandes Misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Vivienda Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.