Presidente

24.Nov.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

005_EG_2094_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro valoró las importantes reuniones que sostuvo en Teherán, capital de Irán donde este 23 de noviembre se celebró la III Cumbre de Países Exportadores de Gas, destacando las conversaciones con el mandatario iraní,  Hasán Rouhaní, así como con el líder ruso, Vladimir Putin, quien envió un “mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela”.

El presidente Maduro también comentó la conversación que sostuviera con el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari con quien evaluó la situación actual en el mercado petrolero.

“Vamos a recuperar el mercado y los precios del petróleo, vendrán buenas sorpresas en los próximos días, para la recuperación del mercado, la gobernabilidad del mercado y estabilización paulatina de los precios del petróleo”, comentó.

001_EG_2961_W

Refirió que este 24 de noviembre el precio del barril de petróleo venezolano se cotizó en 34 dólares, y pese a ello, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la inversión social, por eso es que no se ha parado la construcción de vivienda, la educación, la salud. “La Revolución le garantiza al pueblo la educación, la salud, la vivienda, la cultura”, comentó.

“Venezuela tiene la capacidad, heredada por el comandante Hugo Chávez, para cabalgar sobre situaciones de suma dificultad, como la caída de los precios de petróleo o la guerra económica”, expresó

Estas impresiones las ofreció durante la emisión número 48 del programa Contacto con Maduro, que realiza desde San Carlos, capital del estado Cojedes, entidad donde comienzan los llanos occidentales.

001_EG_2605_W

 

Al inicio del programa el mandatario hizo comentarios sobre la agenda cumplida en la semana, destacando la firma del Contrato Marco con los trabajadores de la administración pública, resaltando que la Revolución Bolivariana ha garantizado la estabilidad laboral.Aseguró que estas últimas semanas de 2015 serán para la “ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva”.

Con la Constitución en la mano, recordó que es la carta de navegación que permite materializar los tan anhelados proyectos que soñaron Simón Bolívar y Hugo Chávez. “Bolívar y Chávez son la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos “.

 

001_EG_1715_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.