Presidente
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que se llegará hasta las últimas consecuencias “caiga quien caiga” con quienes estén involucrados en planes de desestabilización, golpe de Estado y magnicidio.
“Están plenamente identificados, aquí la justicia no la va parar nadie” sentenció el mandatario al momento de aclarar que el desarrollo de las investigaciones están absolutamente protegidas por la ley.
En días pasados Jorge Rodríguez acompañado del Alto Mando Político de la Revolución denunció el descubrimiento de un plan para asesinar al presidente Maduro, mostrando ante los medios de comunicación una serie de correos electrónicos que vincula directamente a voceros de la derecha venezolana.
“Ninguno –de los involucrados- ha negado que sea su correo electrónico” dijo Maduro durante la emisión número 10 de su programa radial y televisivo, al tiempo que reitero que posee muchas pruebas más, entre ellas videos.
“No exagero cuando digo que esta exdiputada –María Machado- es una asesina” expresó Maduro, pues estaba planificando llenar el país de violencia y sangre mostrando un desapego pleno a la democracia y la constitución.
El jefe de Estado y de gobierno criticó la actitud asumida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la cual no se deslinda de la violencia y además reitero su llamado a la paz y al dialogo.