Presidente

6.May.2014 / 10:31 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro destacó que el Gobierno Bolivariano sigue realizando labores de inteligencia preventiva para neutralizar planes desestabilizadores de la derecha.

“Vamos a seguir aumentando las vías de comunicación con el pueblo para que juntos, con sus denuncias, sigamos neutralizando a los fascistas”.

Maduró recordó que esa denuncia temprana deja al descubierto muchos de los planes desestabilizadores

“Cuántas veces salimos a dejar al descubierto esos planes, y así de esta manera obligamos abortar dichos planes. El pueblo es el que sabe, el que ve, el que conoce lo que pasa en su comunidad”, acotó.

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que una vez derrotada la Guarimba “los grupos residuales han pasado a otra fase como son los asesinatos selectivos, y ataques a objetivos planificados como el Metrobús y otras unidades de transporte. Alertó a toda la población a estar alerta, de esto grupos que son muy reducidos, pero que pretenden con su accionar generar caos en algunos sitios puntuales”.

Rodríguez Torres resaltó que esos grupos violentos han sido rechazados por la sociedad venezolana. “Con la ayuda del pueblo organizado seguiremos neutralizando y deteniendo a estos delincuentes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.