Presidente

25.May.2014 / 02:28 pm / 1 Comentario

Presidente Maduro reiteró alerta ante amenazas contra la Constitución

Una advertencia al pueblo venezolano, ante las amenazas permanentes de sectores de la derecha contra la Constitución nacional, hizo el presidente Nicolás Maduro.

Durante un acto por la celebración del Día del Árbol, este domingo en caracas, el mandatario alertó sobre las intenciones que mantienen esos factores contrarrevolucionarios para destruir la Carta Magna.

«La oligarquía quiere apuñalarla, trata de matar a esta niña de 15 años», dijo Maduro para referirse al texto constitucional, cuya aprobación cumple su decimoquinto aniversario este año.

Cabe recordar que fue el 15 de diciembre de 1999, hace 13 años, cuando mediante un referendo, el pueblo aportó una votación de 3 millones 301 mil 475 para aprobar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El resultado representó un apoyo equivalente al 71,78 por ciento.

«Vamos a defender la Constitución», dijo el jefe de Estado venezolano, de manera enfática, al hacer su llamamiento; al tiempo que agregó: «Para defenderla hay que conocerla y llevarla en el corazón».

 

 

Comentarios

27.May.2014 12:25 am
Lidia (Aragua) dijo:

Si hay que defender nuestra constitución porque es la mejor del mundo,ha costado sudor y lágrimas.Dios guarde nuestra patria , nuestro presidente y su tren ejecutivo nacional! Saludos,feliz noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.