Presidente

29.Dic.2015 / 11:07 pm / Haga un comentario

007__YM_1167_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a celebrar la entrega de la vivienda un millón, la cual calificó como un logro social y económico, y un milagro de la Revolución Bolivariana del siglo XXI.

“Vamos a dedicarle a nuestro Comandante Chávez, creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la vivienda un millón; 30 de diciembre, anótenlo”, así lo manifestó el Presidente durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro, en su edición número 52, realizado en el Palacio de Miraflores.

Se trata de un logro revolucionario, reiteró el Presidente al explicar que a pesar de la caída de los precios del petróleo y de la guerra económica, se han construido un millón de hogares dignos. “Yo lo dije en enero cuando fui a la Asamblea Nacional vamos a llegar a la vivienda un millón, vamos a llegar a la pensión 3 millones, y ahí vamos, logrando esos objetivos socioeconómicos”.

Es la batalla de dos conceptos: los valores y los antivalores. Los antivalores (egoísmo, avaricia) representados por la ultraderecha; y los valores (solidaridad, la igualdad, el amor), encarnado en los revolucionarios, explicó el Presidente.015__YM_1254_W

Al leer fragmentos del libro titulado “Dialéctica de la Derrota” del autor Carlos Altamirano, el cual describe el modelo que se le aplicó al ex presidente de Chile, Salvador Allende para derrotarlo, dijo que se esboza y dibuja casi el mismo esquema que se les ha aplicado a los países suramericanos.

En el caso venezolano se ha contenido, se ha derrotado en algunos casos y está pendiente una cita con la historia en el 2016, puntualizó el Presidente al expresar que la batalla continúa y la decisión es firme para que continúe la paz y la democracia en la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.