Presidente

4.Dic.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

ChavezMaduroEl Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República para el período 2013-2019 por el parlamento venezolano, “es el encuentro de todos los caminos de la lucha que nuestro pueblo ha dado durante siglos” resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, señaló que con la promulgación de este proyecto de nación se completan los componentes de la ecuación perfecta necesaria para el desarrollo del país.

“Es el resultado de un camino largo de búsqueda que fue llevando a nuestro pueblo a perfilar el rumbo de la patria, que se hizo posible gracias al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200. (…) Hemos dado la batalla en varios frentes para garantizar los derechos sociales del pueblo, la garantía de la vida social del pueblo”, dijo.

La elaboración del Plan de la Patria que hoy recibió el Presidente Maduro convertido en Ley de la República, contó con la participación de los diferentes movimientos sociales que componen el Poder Popular, convocados por el comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el jefe de Estado apuntó que la sistematización de este proyecto fue posible “gracias a la madurez de un líder extraordinario, excepcional que tuvo nuestra patria, y que aún lo tiene: porque, sin lugar a duda, los principios, los valores que nos dejó el Comandante Chávez siguen liderando. Los valores que nos dejó el Comandante Chávez rigen el destino de nuestra patria”.

Este Plan de la Patria no es un plan improvisado, no es un plan sacado de un grupo de bufetes, asesores, analistas, de expertos en marketing internacional, para ver cómo se engañaba el pueblo venezolano con un conjunto de propuestas vacías, falsas, muy atrayente, pero que jamás se cumplirían”, enfatizó durante su alocución.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.