Presidente

18.Feb.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

006_MA_3042_P

El presidente Nicolás Maduro criticó la opinión de su homólogo Juan Manuel Santos, sobre los hechos violentos en Venezuela, y destacó que nadie le va a dar clases de democracia, solo por querer dársela de “simpático”.

Durante su discurso se dirigió a las declaraciones pronunciadas por el Presidente colombiano y en las que hace un llamado al diálogo entre ambos grupos políticos.

“Me va a venir a dar a mí lecciones de democracia el presidente Santos”, afirmó el Mandatario nacional, desde su participación en la multitudinaria concentración que se efectúa esta tarde a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Y viene el presidente Santos a decir que mi Gobierno maltrata a los colombianos, y decir que aquí se les deporta, nuevamente ha cometido un error presidente Santos, dejándose llevar por su corazoncito burgués”, exclamó Maduro.

Asimismo, cuestionó: “Yo le pregunto al presidente Santos ¿Qué haría él si un dirigente opositor convoca una marcha opositora para que vaya al Palacio de Nariño para sacarlo?”.

En este sentido, manifestó que ya basta que se metan en los problemas internos de los venezolanos. “¡Ya basta carajo! Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.