Presidente

3.Dic.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

013_MA_0691_W

Tras más de dos horas de grata conversa entre los mandatarios de Venezuela y Uruguay, Nicolás Maduro y José Pepe Mujica, se dirigieron al país para dar detalles de los acuerdos sostenidos entre ambas naciones.

Entre los temas tratados se encuentran los procesos de América Latina y El Caribe, así como también la cooperación y el avance de los procesos políticos del continente.

Destacó el presidente Maduro que durante el encuentro pasaron revista a los acuerdos de cooperación científica y a varias alianzas que están en desarrollo para impulsar el aparato productivo venezolano en materia de alimentos y de esta forma dar nuevos pasos en esa área de trabajo en la que Venezuela cuenta con la amplia sabiduría del pueblo uruguayo.

Asimismo, Montevideo y Caracas acordaron la recuperación productiva de empresas con proyectos virtuosos para compartir tecnología y la sabiduría de la propia clase obrera, además de la cooperación energética. “Se cumple el sueño de -la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland- (ANCAP) en la Faja Petrolífera del Orinoco” reserva en la cual hasta la fecha más de 29 países participan.

El presidente venezolano elogió “la sabiduría del Pepe” con la cual es un privilegio comentar y analizar los grandes temas de la lucha económica, social y política de nuestros pueblos.

Por otra parte, envió sus felicitaciones al pueblo uruguayo por el proceso electoral efectuado el domingo pasado. “Nuestra alegría por la historia que están construyendo de respeto, democracia y humildad” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.