Presidente

17.Dic.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

GOBERNANTES DE PETROCARIBE Y ALBA RECUERDAN MUERTE DE BOLÕVAR ANTE SU TUMBA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes, durante la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe, en el Cuartel de la Montaña, Caracas, que el bloque regional ha trascendido los ámbitos económicos y políticos para convertirse en un mecanismo de integración verdaderamente humano.

La Alba está conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda.

Petrocaribe, creado en 2005, lo integran Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Surinam y Venezuela.

cumbextra630m1

cumbextra630m2

II CUMBRE ALBA-PETROCARIBE

II CUMBRE ALBA-PETROCARIBE

ORTEGA VISITA TUMBA DE HUGO CH¡VEZ

II CUMBRE ALBA-PETROCARIBE

madencualba1

madencualba2

madencualba3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.