Presidente

10.Mar.2015 / 09:26 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-ley-habilitante12

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a toda la Patria a cerrar filas en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.

“Llamo a todos a la unión nacional, y con el apoyo de América Latina y el Caribe, de todos los pueblos del mundo, saldremos victoriosos. Vamos todos juntos, llamó a la unión nacional para frenar la locura imperial que amenaza a Venezuela. Podemos detenerla y podemos derrotarla”, afirmó el Presidente.

El jefe de Estado señaló que el Gobierno de Estados Unidos se basa en asuntos internos para decretar sanciones y amenazas en contra de Venezuela. “No podemos aceptar que un imperio dicte leyes para que se cumplan aquí o en cualquier país del mundo. Esto es inaceptable. Nuestros asuntos los resolvemos los venezolanos. ¿Quién es Estados Unidos para darnos órdenes? Yo obedezco al pueblo y me rijo por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Agregó que “el decreto de emergencia nacional que Estados Unidos ha hecho se basa en dos aspectos fundamentales: derechos humanos y corrupción. Créanme que ya tiene listos los decretos para declarar el bloqueo económico, comercial, financiero y energético sobre Venezuela, por eso debemos estar unidos”.

Aseguró que es una realidad que el imperio estadounidense está resuelto a frenar la Revolución y el proceso democrático. “Ya es una realidad, el presidente Obama ha declarado a Venezuela una amenaza, y la única forma de que echemos atrás  esos planes es con la unión nacional y con el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo”.

El presidente Maduro ratificó que Venezuela ganará esta batalla por la paz de manera impecable, sin que caiga una bomba, sin que se dispare un tiro, con la diplomacia de paz, el derecho internacional: “Ese es mi llamado, hermanos y hermanas”.

Ratificó que a Venezuela nunca le han faltado los patriotas en momentos cruciales. “El pueblo, con su instinto patriota, siempre ha estado claro, confío en el pueblo de Venezuela, en los trabajadores, en la juventud, en cada uno de los venezolanos para que logremos impulsar una gran unión nacional, una gran movilización de conciencia, con el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo; logremos desmontar la ley que declara a Venezuela amenaza contra Estados Unidos, y la agresión y amenaza latente contra la Patria de Bolívar y de Chávez. Confío en el pueblo, vamos a vencer. El destino está escrito: paz, paz, paz y más paz, ¡que Dios bendiga con paz a Venezuela!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.