Presidente

25.Abr.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

maduro-juramentacion-unamujer2

La recién creada Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) asumirá la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo propuso el presidente Nicolás Maduro a los equipos promotores de esta nueva iniciativa que procura incentivar la igualdad de género en el país.

“Necesito mucho apoyo de ustedes, necesito la compañía de ustedes todos los días, necesito todo el apoyo de las mujeres de la patria para echar a andar todas las misiones”.

Instó el mandatario nacional quien subrayó que esta ayuda debe estar encaminada hacia la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque “en cada corredor debe haber un núcleo de trabajo de la Unamujer”, dijo al exigir especial ayuda en la Gran Misión Hogares de la Patria.

“De manera especial le pido ayuda en esta misión, ya tenemos 210 mil hogares visitados son los Hogares de la Patria. La Gran Misión Hogares de la Patria se la entrego a Unamujer”.

Anunció el mandatario antes de juramentar a los equipos promotores de Unamujer a nivel nacional y para el Distrito Capita, en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña.

El jefe de Estado apoyó a esta nueva organización de las mujeres venezolanas que nace desde el movimiento popular y revolucionario, incluso invitó a las mujeres de la oposición, “vengan a Unamujer, acá las recibimos”.

Determinó que la organización, al igual que la Gran Misión Hogares de la Patria, permite la construcción del socialismo desde lo real, “desde el amor a la familia para lograr que sea irreversible la revolución”.

Tributo a Eiécer Otaiza

El presidente Maduro aprovechó el acto con las mujeres para recordar un año del vil asesinato de Eliécer Otaiza, rindió tributo al luchador bolivariano y pidió unidad y organización para dar la batalla y lograr una victoria en este año 2015.

Recordó igualmente al diputado Robert Serra, otro joven luchador venezolano; al  especto comentó: “¿Ustedes creen que fue casualidad lo de Otaiza y Robert Serra?, por eso tenemos que continuar nuestra lucha, por ellos y para ellos, así vamos nosotros con nuestros mártires”.

“Es por eso que este es el año en que debemos propinarle una gran derrota política a las fuerzas de la antipatria, debemos prepararnos para esa gran victoria”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.