Presidente

30.Ago.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

Durante el taller nacional de comisarios obreros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, efectuada en Parque Central, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que el Gobierno Revolucionario que lidera tiene todas las respuestas ante cualquier intento de los sectores de la derecha de imponer una agenda violenta contra el país y su estabilidad democrática.

En este contexto, el Presidente obrero recalcó que el único camino que tiene la Revolución es avanzar, ante cualquier intento de emboscada y agresión externa que tenga la oposición venezolana con sus aliados extranjeros.

NM10

Resaltó además que cuenta con el apoyo y respaldo de la unión cívico-militar conformada por el pueblo revolucionario y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para radicalizar el proceso bolivariano y revolucionario que vive Venezuela, bajo el mandato de la Constitución Nacional, de los trabajadores y de la honestidad.

El Mandatario venezolano deploró que nuevamente la derecha nacional apueste por las amenazas, la violencia, el fascismo e intentos de desestabilizar al país, con el propósito de acabar con los logros cosechados en 17 años de Revolución Bolivariana, a través de la activación de un golpe de Estado respaldado por el Gobierno de Estados Unidos.

Nosotros estamos decididos a ser libres, recalcó Maduro al recordarle a los hombres y mujeres patriotas que haber perdido la mayoría en la Asamblea Nacional ha incentivado los ataques antidemocráticos y apátridas de la derecha contra el bienestar del país.

Si quieren paz, paz tendrán, si quieren democracia, tendrán democracia, pero si vienen con golpes, la Revolución va a dar una respuesta radical y contundente, recalcó el Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.