Presidente

8.Ene.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

007_MG__2184_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este 8 de enero buscar acciones comunes para resolver los problemas que tiene la sociedad. Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, reunido con 79 alcaldes de municipios priorizados y con todos los gobernadores del país.

Maduro aseguró que la virtud es que en la diversidad se puedan encontrar soluciones para los problemas clave de la sociedad.

El Primer Mandatario expresó que el nuevo modelo debe ser de autoridad democrática, integralmente humano que garantice la protección de la sociedad y que vaya sustituyendo en la práctica los antivalores del irrespeto de derecho a la vida en la comunidad

Con respecto al hecho en el que perdieron la vida la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Henry Bear, el Presidente lo calificó como una bofetada.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad yo, plenamente, asumo la mía más allá de las diferencias ideológicas y políticas que tengamos. Es terrible constatar eso que sucedió ayer y la sociedad tiene que reaccionar”, mencionó.

Maduro señaló que si hay alguna lección sobre el suceso, es que la inseguridad es un tema que se debe trabajar a un nivel de más eficiencia en la acción, con un nuevo modelo.

“Es un problema que estamos dispuestos a enfrentar en toda la patria, con todo el pueblo”, añadió el Jefe de Estado.

En nombre del Gobierno Revolucionario pidió sacar el tema de inseguridad de la politiquería: “Enfrentémoslo como un gran tema nacional juntos”.

Cabe destacar, que a tal reunión acudió por primera vez el gobernador ausente de la entidad mirandina, Henrique Capriles Radonski, lo que constituye un reconocimiento a la autoridad legítima del presidente Nicolás Maduro Moros elegido por la mayoría de los venezolanos el 14-A, luego de la pérdida física del Comandante Hugo Chávez Frías.

Vea en video el momento en el que el Jefe de Estado se extiende para saludar a Capriles, así como lo hizo con el resto de los presentes.

010_MG__2208_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.