Presidente

3.Feb.2015 / 10:46 pm / Haga un comentario

008__AG_3548_WUnidad de los poderes públicos hará invulnerable a la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez, de los ataques imperiales.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrevista que sostuvo con el periodista Earle Herrera, en el segmento Entrevista con del programa radiotelevisivo Contacto con Maduro.

Al hacer referencia a las sanciones a funcionarios venezolanos emitidas por el Congreso estadounidense, dijo que el Tribunal Supremo de Justicia debe sentenciar la ilegalidad de estas medidas por la falta de jurisdicción del Congreso para legislar sobre Venezuela.

“Tiene que sentenciar porque hay que construir un basamento jurídico, ético, moral que defienda a la República ante el imperio estadounidense”, puntualizó.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que entre las otras acciones a tomar por el Gobierno Bolivariano está la propuesta de declarar a la región un territorio libre de sanciones extraterritoriales e imperiales, así como lo declaró la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), territorio de paz.

Elecciones primarias representan la voz del pueblo

Las elecciones primarias para escoger a los parlamentarios no representan un riesgo sino la fórmula perfecta para que el liderazgo surja, verdaderamente, de las bases y represente a la voz del pueblo.

Así respondió el presidente Maduro al ser consultado por el periodista Earle Herrera sobre si las elecciones primarias en medio de la guerra económica que atraviesa venezolana representan o no un riesgo, durante el segmento Entrevista con del programa radiotelevisivo Contacto con Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.