Presidente

30.Dic.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

 Bcv8NMpCAAARnoM

“Lo que nosotros hemos hecho en 250 días desde que yo me juramente el 19 de abril hasta hoy, es trabajar para proteger al pueblo, para mantener la democracia y defendernos económicamente de la guerra que nos han hecho”, señaló el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa con medios internacionales realizada desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado manifestó que todo este arduo trabajo por mantener la estabilidad del país y el resguardo del pueblo venezolano, se ha dado en medio de batallas políticas, espirituales y económicas, debido a los planes que la oposición definió contra la nación.

Asimismo, destacó que a pesar que la derecha internacional y nacional han evaluado como negativas las prácticas malsanas de sus sectores que se apoderaron de la dirección de la oposición en Venezuela, estos voceros se niegan a ver la realidad a la que llevaron a estos grupos que actualmente están totalmente divididos.

Con respecto a las pasadas elecciones municipales de 08 de diciembre, el Jefe de Estado aplaudió la actitud cívica del pueblo venezolano al descartar la violencia como una opción.

“No hubo violencia en el país y la comunidad internacional hasta Estados Unidos reconoció nuestro gobierno. Se pretendió aislar a Venezuela pero quien se aisló fue la derecha, así que demostramos una gran fortaleza institucional para pasar la primera etapa de la ausencia del líder Hugo Chávez”, dijo.

Maduro definió el año 2013 como un periodo de fortaleza para la democracia en el país, pues su gobierno ha enfrentado toda clase de boicot y guerras, por parte de sectores apátridas.

“Creo que hemos salido fortalecidos como democracia, hemos enfrentado circunstancias muy difíciles pero hemos salido airosos de las dificultades. ¿Problemas? Díganme que país no los tiene y ahora tenemos un equipo que ha bregado en la lucha y que a partir de ahora está más maduro que nunca”, puntualizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.