Presidente

23.Oct.2013 / 08:29 pm / Haga un comentario

 gradu2

5.000 mil nuevos Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policíal de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes) reciben su título este miércoles de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduroen un acto realizado en el Poliedro de Caracas.

El Primer Mandatario hace la entrega a los graduandos junto a la rectora de esa casa de estudios Soraya El Achkar.

mg_95441382582724

En el acto, El Mandatario instó a los funcionarios y funcionarias a mantener su formación más humana, con valores revolucionarios y bolivarianos que defiendan a la patria con amor y compromiso.

“Yo estoy llamando a la construcción de una nueva ética y moral de la patria y ustedes policías de este país, estadales y municipales tienen mucho que ver con esa nueva ética”, dijo.

“El nombre de Patria Segura no es un concepto cualquiera, es conseguir un patria que pueda construir desde adentro su seguridad, junto a un pueblo que sea protagonista y rechace los antivalores morales, éticos y psicológicos”, dijo.

Asimismo, anunció que nombrará una comisión para estudiar el plan de homologación de los policías y a finales de este año, dará a conocer la respuesta de la instalación de dicha comisión.

Maduro también felicitó al Movimiento por la Paz y la Vida, instándolos a continuar construyendo valores desde adentro de las comunidades.

Finalmente, el Presidente juramentó a las y a los nuevos funcionarios para que se comprometan en el ejercicio profesional que tienen para servir a la patria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.