Presidente

29.Ago.2014 / 08:33 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

Un total de 35 trochas han sido localizadas e inutilizadas en la zona fronteriza del estado Zulia a través de la Operación Huracán, informó este viernes el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de esa entidad, Tito Urbano.

Mediante un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el jefe de la ZODI zuliana indicó que hasta la fecha se han incautado vehículos de carga con tanques adaptados para el contrabando de combustible, así como también 2 millones 85 mil bolívares en efectivo, documentación falsa, entre otros ilícitos a grupos contrabandistas que operan en la zona de la alta y baja guajira.

Además el mencionado operativo ha arrojado cuatro personas detenidas de nacionalidad venezolana y colombiana, la incautación de 72 unidades de transfusión de sangre con anticoagulante, 20 mil litros de aceite vegetal, 20 toneladas de acero y 28 toneladas de azúcar.

Desde iniciado el operativo de seguridad para combatir el contrabando de extracción, los organismos de seguridad, la Fuerza Armada y la población han trabajado unidos en defensa de la soberanía, explicó Urbano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.