Presidente

18.Feb.2014 / 12:58 pm / 1 Comentario

Maduro-no-se-rinde-carajo

Las y los usuarios de la red social Twitter manifiestan este martes su respaldo a la Patria y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la etiqueta #RodillaEnTierraConNicolasMaduro que se mantiene en los primeros lugares de la tendencia desde el pasado domingo.

En ese sentido, el líder estudiantil, Kevin Ávila, exhortó al pueblo chavista  a defender la Revolución Bolivariana. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro Hoy a la calle, a defender la Revolución!!! Viva Chávez Carajo!!!!! @NicolasMaduro @dcabellor”, escribió en su usuario @kevinavilaucv.

También el usuario @rodriguezccy explica que de producirse una intervención internacional en Venezuela las bombas no seleccionan sus blancos, sino que tienen un radio de acción de 5 kilómetros. “En una intervención extranjera #18F, las Bombas no son personalizadas 5km de muerte #RodillaEnTierraConNicolasMaduro pic.twitter.com/cmOkyDrha5″, expresa.

523382_10151335276311857_852936876_n

Por su parte, @SagitarianoL invitó al pueblo chavista a defender el legado del comandante supremo, Hugo Chávez. “#RodillaEntierraconnicolasmaduro vamos todos a defender nuestra patria en paz y no dejando que nos quemen nuestra revolución”, instó.

@SucreBolivia hizo el llamado a fomentar la paz, al tiempo que rechazó el fascismo que intenta instalar el odio entre hermanos venezolanos. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro Favor fomentar la PAZ No a los fascistas de oposición Vzla @NicolasMaduro @Pontifex_es”, resaltó.

El usuario de la cuenta @giocomorano envió un saludo a todo el pueblo patriota, revolucionario y chavista e instó a mantenerse alerta durante la jornada. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro BUENOS DIAS CAMARADAS UN SALUDO SOLIDARIO DE LA PARROQUIA 23 DE ENERO CON OJOS BIEN ABIERTOS POR LA PATRIA”, escribió.

@lylaurys recordó al líder eterno de la Revolución Bolivariana al citar una de sus reflexiones. “#RodillaEnTierraConNicolasMaduro ‘Frente a cada agresión debe surgir una ley que vaya conformando un escudo para neutralizarla’ H.R.C.F”, resaltó.

000

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

18.Feb.2014 01:26 pm
Nancy Ojeda (Distrito Capital) dijo:

Presidente Maduro, el parasito Leopoldo Lopez se entrego a la GNB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.