Presidente

11.Feb.2016 / 08:28 pm / Haga un comentario

035_EG_8627_WEn 27 por ciento se incrementó el turismo nacional, rompiendo récord en atención a los venezolanos y venezolanas que decidieron recorrer a Venezuela durante este asueto de Carnaval 2016.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Fábrica de Tubos PVC, Flor Amarillo, localizada en la zona industrial del estado Carabobo.

Haciendo referencia al Motor de Turismo el jefe de Estado y de Gobierno, hizo un llamado a los venezolanos, a los empresarios e inversionistas internacionales para que empleen su capital, su tecnología, y su conocimiento para desarrollar un turismo de marca mundial.

“Vamos a tomar con mucha fuerza el Motor del Turismo Internacional que es una de las grandes vetas que Venezuela puede desarrollar para una economía diversificada que genere nuevas fuentes de riqueza”.

Este Motor Económico Productivo, es el noveno Motor que el Gobierno Bolivariano activó para consolidar una nueva economía productiva que rompa, definitivamente, con el retismo petrolero, puntualizó el Presidente al aseverar que “nosotros lograremos la recuperación económica del país”.

Siguiendo sobre el tema de los Motores, el mandatario nacional dijo que el décimo Motor relacionado a la Construcción se encuentra en pleno funcionamiento porque sigue en marcha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo-BarrioTricolor, las edificaciones de grandes obras de infraestructuras y viales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.