Presidente

4.Feb.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

019_MG__8076_W

En los próximos días, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictará una sentencia sobre el proyecto de Ley de Sanciones Contra Funcionarios Venezolanos, aprobado por el Congreso de Estados Unidos.

Además la máxima autoridad jurídica del país emprenderá una misión por los países latinoamericanos, con el objeto de denunciar la mencionada ley y llevar ante el mundo la verdad de Venezuela.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto conmemorativo de los hechos del 4 de febrero de 1992, realizado este miércoles en los espacios de la Academia Militar Bolivariana al oeste de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.