Presidente

17.Jun.2014 / 08:01 pm / Haga un comentario

“Tremendo juego el de Brasil y México, fue un gran juego”

“Tremendo juego el de Brasil y México, fue un gran juego”, fueron las palabras con las que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó a las selecciones de ambos países latinoamericanos por su destacada actuación en el mundial de fútbol que se lleva a cabo a la izquierda de Suramérica.

El Presidente saludó a la presidenta Dilma Rousseff por la celebración de la fiesta deportiva en territorio brasileño y comentó sobre el programa de televisión que dirige Diego Armando Maradona en la cadena Telesur: “De Zurda ha sido el programa del cual hablan todos en el Mundial”, aseguró.

Por otra parte, Maduro saludó al pueblo de Cuba, al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que continúan en asamblea rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Las declaraciones las ofreció el mandatario nacional durante el inicio de su programa radial y televisivo número 12, el cual se transmite este martes desde la comunidad de Campo Rico, ubicada en el estado Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.